Tipo contrato: Contrato de duración determinada a tiempo completo
Horario:000000
Jornada completa
Misión del puesto:
Apoyar al responsable de administración en el registro de datos contables, emisión, revisión y modificación de documentos, gestionando incidencias y elaborando informes contables.
Funciones del puesto:
• PROVEEDORES
o Recepción y Contabilización de albaranes
o Recepción y Contabilización de facturas
o Contabilización de pagos
o Conciliación de las cuentas proveedores
• CLIENTES
o Emisión y contabilización de facturas
o Contabilización de cobros
o Reclamación de cobros
o Conciliación de las cuentas clientes
• BANCOS
o Contabilización movimientos bancarios
o Conciliación cuentas Bancarias
o Emisión de transferencias, cheques, pagarés,….
o Generación de remesas de recibos de cobros y pagos
• GENERAL
o Contabilización de nóminas, inmovilizado, amortizaciones, préstamos, precisiones, periodificaciones,…..
Requisitos:
- Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y finanzas.
- Conocimientos sólidos de contabilidad.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en puesto similar.
- Valorable alto nivel de inglés.
- Valorable conocimiento y experiencia en herramientas ERP.
- Ofimática nivel avanzado.
Se ofrece:
• Incorporarse en una empresa consolidada y con gran desarrollo.
• Contrato inicial de 1 año, renovable a indefinido.
• Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos de la oferta
Idiomas
No se han asignado requisitos mínimos de idiomas para la oferta
Titulación
No se han asignado requisitos mínimos de titulación para la oferta
Permisos de conducir
No se han asignado requisitos mínimos de permisos de conducir para la oferta
Experiencia laboral
No se han asignado requisitos mínimos de experiencia para la oferta