Tipo contrato: Contrato de duración determinada a tiempo completo
Horario:9 A18
Jornada completa
Proveer asistencia técnica y soporte a la organización, en lo relacionado con sistemas, software y hardware.
Responder y solucionar las incidencias, en persona o a través del teléfono.
Seguimiento con el cliente interno para comprobar que la incidencia ha sido resuelta.
Resolución de tareas de soporte:
· Revisión de impresoras.
· Instalación y configuración de Software.
· Revisión de puestos de trabajo y salas de reuniones.
· Asistencia en Salas de reuniones.
· Configuración de telefonía móvil.
· Desplazamiento puntual entre oficinas.
Nivel de estudios: español native, Ingles Medio-Alto( Capacidad de
comunicarse con alguien de habla inglesa) Conocimientos y habilidades:
Conocimientos de Hardware y Software Nivel Básico
Requisitos mínimos de la oferta
Idiomas
No se han asignado requisitos mínimos de idiomas para la oferta
Titulación
No se han asignado requisitos mínimos de titulación para la oferta
Permisos de conducir
No se han asignado requisitos mínimos de permisos de conducir para la oferta
Experiencia laboral
No se han asignado requisitos mínimos de experiencia para la oferta