Tipo contrato: Contrato indefinido a tiempo completo
Horario:L a J: 9.30 - 14.30 y de 16.30 a 20; V de 10 a 15.30 h y de 16.30 a 20. Verano Jornada del La J de 9.30 h a 14 h
Jornada completa
Recepción / atención al cliente y apoyo en la gestión de secretaría. Gestión telefónica venta-postventa: acogida de nuevos clientes, encuestas de calidad, ofrecimiento de nuevas actividades, seguimiento y fidelización de clientes.
Se valorará buen afrontamiento al estrés; habilidades de comunicación: influencia y negociación; capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo. Visión y anticipación: orientación al cliente y apertura. Capacidad de solución de problemas: iniciativa y orientación a resultados.
Requisitos mínimos de la oferta
Idiomas
No se han asignado requisitos mínimos de idiomas para la oferta
Titulación
No se han asignado requisitos mínimos de titulación para la oferta
Permisos de conducir
No se han asignado requisitos mínimos de permisos de conducir para la oferta
Experiencia laboral
No se han asignado requisitos mínimos de experiencia para la oferta