Tipo contrato: Contrato de duración determinada a tiempo completo
Horario:9:30 a 15:00 h Lunes a Viernes
Turno de tarde
Funciones principales: Dotar de contenido a la web y manejo de las redes sociales de la Federación.
Experiencia: manejo de Bases de Datos, dominio en Wordpress y dominio en edición de vídeos. Manejo de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
Requisitos: Tener la titulación superior universitaria de Periodismo, Marketing, RRPP. Experiencia de al menos 3 años en Marketing Digital, Periodismo Digital, Diseño Gráfico, Creación y Edición de Vídeo, Fotografía, Manejo del Entorno MAC, Manejo de Freehand, WordPress, Photoshop, Paquete Adobe. Experiencia/manejo de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn. Capacidad Analítica y conocimientos en Programación.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponibilidad para trabajar a jornada parcial y posteriormente pasar a jornada completa.
Imprescindible: Tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Ser demandante de
desempleo. Residir en provincia puesto vacante (Madrid).
Requisitos mínimos de la oferta
Idiomas
No se han asignado requisitos mínimos de idiomas para la oferta
Titulación
No se han asignado requisitos mínimos de titulación para la oferta
Permisos de conducir
No se han asignado requisitos mínimos de permisos de conducir para la oferta
Experiencia laboral
No se han asignado requisitos mínimos de experiencia para la oferta