En Grupo Arquimea estamos buscando un Técnico Microinformática / Helpdesk cuya función principal será la de soporte técnico microinformático in-situ nivel 1 al usuario final en las distintas sedes del grupo.
Para este puesto, estamos buscando a alguien que tenga una titulación de técnico en informática o carrera afín, con conocimientos específicos necesarios en:
· Gestión de sistemas operativos: Windows, MacOs, iOS, Android, etc.
· Configuración de dispositivos hardware: Portatiles, Workstations, Smartphone, iPhones, macbooks, iWatch, tablets, etc.
· Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft y Apple
· Reporte y uso de herramientas de ticketing.
· Administración básica de Active Directory de Microsoft.
· Administración entorno ofimático con Office 365 de Microsoft.
· Manejo y configuración de impresoras multifunción.
· Manejo y configuración de salas de reuniones y videoconferencias.
· Manejo y configuración redes WiFi, VPN, LAN, WAN.
Requisitos mínimos imprescindibles:
· Experiencia de al menos 3 años como soporte técnico microinformático / helpdesk.
· Experiencia y trato directo al usuario (no remoto)
· Carné de conducir y vehículo propio.
Requisitos Valorables:
· Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS
· Apple Certified Desktop / Macbook Technician
· Nivel alto de inglés.
Estamos buscando una persona dinámica, resolutiva, proactiva y con autonomía para tomar ciertas decisiones, así como con facilidad de trato directo con el usuario final. Si cumples con este perfil, ¡eres la persona que estamos buscando!
Requisitos mínimos de la oferta
Idiomas
No se han asignado requisitos mínimos de idiomas para la oferta
Titulación
No se han asignado requisitos mínimos de titulación para la oferta
Permisos de conducir
No se han asignado requisitos mínimos de permisos de conducir para la oferta
Experiencia laboral
No se han asignado requisitos mínimos de experiencia para la oferta