Tipo contrato: Contrato indefinido a tiempo completo
Horario:L a V de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30
Jornada completa
En Eikondata precisamos incorporar un/a Técnico/a de soporte IT N1, con una clara orientación al cliente, aptitud para trabajar en equipo, capacidad de aprendizaje y al menos 1 año de experiencia.
Como técnico de soporte IT, sus funciones a desarrollar serán:
· Prestar soporte de primer nivel de incidencias, dudas, consultas y peticiones de servicio.
· Realizar el seguimiento de las incidencias como de comunicar su resolución al usuario.
· Detectar y registrar incidencias dentro de su ámbito
· Escalar incidencias a los grupos de soporte de segundo nivel
· Administración de sistemas, e instalaciones masivas.
· Mantenimiento preventivo de elementos de Hardware
· Mantenimiento de los diferentes protocolos de actuación en distintas casuísticas.
· Elaboración y gestión de documentación de protocolos, diagramas, soluciones etc
El trabajo se realizará en nuestras propias instalaciones situadas en pleno centro de Madrid, comunicado con todo tipo de transporte público, teniendo desplazamientos a las instalaciones de los clientes.
Requisitos mínimos:
Conocimientos necesarios y demostrables en:
o Dominio TL-SQL/SQL - realizaremos prueba -
o Sólidos fundamentos de red
o Protocolos TCP/IP y direccionamiento IP
o Administracion Windows server 2012/2018
o Hyper-V
o Active Directory
Imprescindible carnet de conducir.
Requisitos mínimos de la oferta
Idiomas
No se han asignado requisitos mínimos de idiomas para la oferta
Titulación
Ciclo formativo de Grado Superior
Permisos de conducir
B
Experiencia laboral
- Técnicos en operaciones de sistemas informáticos - Técnicos en asistencia al usuario de tecnologías de la información