Tipo contrato: Contrato indefinido a tiempo completo
Horario:9-18
Jornada completa
Somos InterMundial, una empresa líder en la venta de seguros en el sector turístico.
Estamos buscando una persona joven para sumar a nuestro equipo como Técnico Helpdesk, que tenga interés en la tecnología, ganas de aprender y que tenga conocimiento de administración de sistemas operativos, redes Windows y Linux. Que disponga de una formación superior en Informática. Para asegurar la atención de incidencias y el soporte de primer nivel en nuestra empresa, el departamento de IT precisa incorporar otro compañero que realice las funciones de Soporte HelpDesk.
Descripción del perfil del puesto:
Formación Oficial: FP I (preferiblemente FP II) en módulos de IT o programación.
Formación complementaria: Conocimientos adquiridos de manera autodidacta o cualquier curso con contenidos en administración de sistemas operativos, redes Windows y Linux.
Perfil Personal: Persona joven con interés en la tecnología, ganas de aprender, y con capacidades de comunicación y empatía.
Experiencia: Haber realizado prácticas en empresas con equipos en redes Windows en oficinas de más de 20 empleados.
Idiomas: No necesario, recomendable Ingles escrito.
Habilidades: Se realizará prueba escrita en varias áreas de IT para evaluar los conocimientos del candidato.
Horario: 9-18h/10-19h.
Zona: Príncipe Pio
Requisitos mínimos de la oferta
Idiomas
No se han asignado requisitos mínimos de idiomas para la oferta
Titulación
No se han asignado requisitos mínimos de titulación para la oferta
Permisos de conducir
No se han asignado requisitos mínimos de permisos de conducir para la oferta
Experiencia laboral
No se han asignado requisitos mínimos de experiencia para la oferta